Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
instagram/rubi.ibarraoficial
Entretenimiento

Abuchean a Rubí en los Premios MTV MiAw

Los espectadores que asistieron a la gala cumplida en Ciudad de México desaprobaron a la famosa quinceañera cuando recibió premio a la 'Bomba viral'.

La quinceañera Rubí Ibarra, quien  con su video de invtación a su fiesta de cumpleaños se volvió famosa, recibió este fin de semana el premio ‘Bomba Viral’ en los premios MTV Millennial Awards  2017.

Sin embargo, cuando la adolescente subió al escenario para recibir el galardón en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, los asistentes comenzaron a gritar y abuchear fuertemente a la joven.

En esta misma categoría estaban nominados Lady Wuuu, Pedrito Sola, conductor del programa mexicano ‘Ventaneando’ y ‘Los quince de Rubí’.

En los videos se escucha cómo espectadores discuten sobre la elección de Rubí definida a  través de votación vía internet.

Los opositores al triunfo de la adolescente esperaban que ganara el conductor mexicano Pedro Sola, de 70 año, nominado por un video donde se le ve bailando en diferentes ritmos. 

La categoría engloba a los personajes más virales en el mundo de las redes sociales.

La joven causó sensación y polémica desde el momento en que llegó a la alfombra rosa por su atuendo. Un 'look' con diamantes, creación del diseñador Alejandro Matta. Una chaqueta de béisbol, con shorts y tenis brillantes.

"Me encantaría hacer algo con Selena Gomez o con JBalvin porque se asemejan mucho al tipo de música que voy a cantar, además de que me gustan y estaría padre poder trabajar con ellos", dijo la adolescente, quien acaba de lanzar su nueva canción ‘Soy aquella'. 

Aunque la canción de la quinceañera fue lanzada con el género nacional mexicano, no duda en abrirse al mundo del pop urbano.

"Es música que a mí me gusta, que a mí me llena, es música que hoy en día chavitas de mi edad y chavitos la están escuchando, porque a mí me encanta ese tipo de música y decidí venirme por este género", agregó la joven.

Contó que el disco “no lo tenemos porque apenas estamos empezando este proyecto y estoy superfeliz y le voy a echar todas las ganas del mundo para que a la gente le guste. Quiero estar más concentrada en esto que es lo mío y a darle porque la gente está esperando algo y si me detengo puedo perder la oportunidad de mi vida".

Agregó que está trabajando en lo que será su primer álbum como cantante.

Rubí Ibarra asegura seguir siendo la misma a pesar de la fama: "Ya me estoy acostumbrando a que me pidan fotos, al principio sí era muy raro, pero todo sigue igual, vivo en La Joya y cuando vengo a eventos, mi mamá nunca me deja sola, lo cual agradezco y están aquí mi representante, mi productor y así".

Asegura que ha recibido varias propuestas de trabajo y no solo para cantar, también para actuar por lo que no descarta que en un futuro la vean en alguna telenovela mexicana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.