Compartir:

Tras de 12 días de su estreno en la planta grande, la película de Barbie continúa generando furor entre sus fanáticos. Las salas de cine permanecen copadas de los seguidores que sueñan con revivir recuerdos de su infancia junto a la muñeca más popular de los últimos tiempos.

{"titulo":"Imitadora de Greeicy, en ‘Yo me llamo’, le robó un beso a Carlos Calero ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/yo-me-llamo-imitadora-de-greeicy-rendon-le-robo-un-beso-carlos-calero-1020423"}

La cinta dirigida por Greta Gerwig despertó un fenómeno sin precedentes que motivó a hombres, mujeres y niños a colapsar los cines. La película de la famosa muñeca de Mattel logró recaudar más de 17 mil millones de pesos en su primer fin de semana de estreno en Colombia.

Esta película que cuenta con un elenco conformado, por Margot Robbie, Ryan Gosling, la cantante Dua Lipa, Emma Mackey, Will Ferrel, Michael Cera, America Ferrera, entre otras, se posiciona como uno de los grandes hitos en la historia cinematográfica reciente.

Con el nuevo ‘boom’ mediático de Barbie, los internautas han presumido sus mejores disfraces, atuendos y accesorios afines con la muñeca; justamente muchos artistas e ‘influencier’ también se dejaron contagiar por la magia rosa y compartieron en sus redes sociales videos y fotografías con los actores de la taquillera película.

{"titulo":"Jorge Celedón encanta con su canto vallenato en la Feria de Las Flores","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/jorge-celedon-encanta-con-su-canto-vallenato-en-la-feria-de-las-flores-1020395"}

Una de ella fue la generadora de contenido Luisa Fernanda W, quien publicó en sus diferentes cuentas digitales una fotografía con la protagonista de Barbie, Margot Robbie.

En esta ocasión la paisa no hizo publicaciones convertida en una verdadera muñeca Barbie, sin embargo, resaltó el talento de la australiana, compartiendo una fotografía de 2016, cuando estuvo en la premier de ‘Escuadrón suicida’, cinta en la que también fue protagonista con el personaje de Harley Quinn.

'Esta foto fue en 2016, ahí ni parezco yo jajajaja. Esto fue en el lanzamiento de Suicide Squad en Miami con Margot Robbie. Les cuento que ese día ella fue muy amable, tiene una energía muy bonita. Definitivamente es una Barbie en persona', comentó la esposa del cantante de música popular Pipe Bueno.

{"titulo":"Así sería la Barbie de ‘Betty la fea’ y de ‘la Peliteñida’, según fanáticos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-seria-la-barbie-de-betty-la-fea-gracias-los-fanaticos-de-la-novela-1020097"}

Además se refirió a su look de ese momento: 'Yo no sé por qué me pintaba el pelo de ese color'.

Precisamente, sobre la publicación muchos de los internautas no se fijaron en la imagen junto a Robbie, si no que se enfocaron en la apariencia de la colombiana, lo que generó todo un debate.

'El momento más humilde de Margot Robbie'; 'LA MEJOR etapa de Luisa Fernanda definitivamente, cuando brillaba sola, hizo su nombre sola, todo antes de que su carrera la opacara la muerte de alguien más'; 'Me parece que si le quedaba bien ese pelo'; 'La gente y su imperiosa necesidad de denigrar a otra persona', fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

{"titulo":"Chino y Nacho confirman su regreso con nueva canción","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/chino-y-nacho-confirman-su-regreso-con-nueva-cancion-1020363"}

Tras el éxito de ‘Barbie’, Mattel confirma cinta sobre otro de sus juguetes

Es innegable, hay una ‘Barbiemanía’ que no ha bajado con el pasar de los días tras el estreno en las salas de cine hace una semana de Barbie la película.

Aunque, hasta el momento no se ha confirmado que la cinta protagonizada por Margot Robbie vaya a tener una secuela, Mattel, empresa detrás de la muñeca más famosa, ya ha decidido emprender varios proyectos similares con otros de sus productos.

De acuerdo con información publicada por la revista ‘Variety’, ya se ha confirmado que uno de ellos incluirá a las mini muñecas, Polly Pocket y a la actriz británica Lily Collins como protagonista y a la directora Lena Dunham; incluso, el guión ya estaría en desarrollo.

Según declaraciones del CEO de Mattel, Robbie Brenner, las expectativas al respecto son altas, pero todavía no se tiene una fecha tentativa de cuando estaría lista la película: 'Son dos de mis damas favoritas. Lena es muy colaboradora y Lily es tan específica y tan productiva. Ha sido una colaboración increíble, así que estamos encantados con ella. Con suerte, lo haremos en algún momento en el futuro', dijo.

{"titulo":"Se fue el mes de Julio con su lluvia de memes","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/se-fue-el-mes-de-julio-con-su-lluvia-de-memes-1020365"}

El universo Mattel

Pero eso no es todo, la empresa planea crear todo un universo cinematográfico en el que incluirá a líneas de juguetes como Hot Wheels, Masters of the Universe o el juego de mesa Rock 'Em Sock 'Em Robots, que estaría encabezado por Vin Diesel: 'Vin está emocionado. Estamos trabajando en el desarrollo de un guión y todos estamos muy entusiasmados con él', agregó.

Mientras esto sucede, Barbie la película le ha dado un nuevo aire a la empresa, levantando las ventas de sus muñecas y dando pie a nuevos productos.