El Heraldo
Deportes

Uniautónoma busca afianzarse frente al Unión Magdalena en el ascenso

Martín Arzuaga, en práctica con la Uniautónoma.s

Tres días después de enfrentarse por la Copa Postobón, este sábado Uniautónoma Fútbol Club y Unión Magdalena se vuelven a ver las caras, en esta ocasión por la octava jornada del Torneo Postobón I.

Con un equipo, Uniautónoma, en la parte alta de la tabla, y con otro, Unión, en la mitad de la misma y buscando acercarse a la zona de clasificación, se prevé un juego de alto nivel y buen espectáculo para la afición que asista al estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga.

La ‘U’, con 14 puntos tras jugarse 7 fechas del campeonato, cada día ve más de cerca la opción de jugar los cuadrangulares semifinales, razón por la cual una victoria en este duelo ante los samarios será vital para ir asegurando su presencia en la siguiente fase del torneo. Unión suma 10 unidades en el campeonato.

Para el juego, que se iniciará a las 3:00 de la tarde, el técnico universitario José Manuel Rodríguez convocó al volante Fidel Hernández, quien reapareció en el juego de Copa ante Unión, en Riohacha, tras superar una lesión de tobillo.
Él sería acompañante de Daniel Machacón, en el medio campo, luego de confirmarse la sanción de una fecha de suspensión de Víctor Palacio, por acumulación de amarillas.

Posible formación universitaria: Ernesto Hernández, Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia, Fidel Hernández, Daniel Machacón, Andrés Felipe Roa, John Ulloque, John Méndez y Martín Arzuaga. En el banco estarían Juan Carlos Patiño, Joel Salas, Stefano Arango, John Méndez y Michael Barrios.

Esta jornada prosigue mañana con: Universitario de Popayán-B/manga, Fortaleza-Bogotá, Valledupar-América, Llaneros-Expreso Rojo, Dépor-Rionegro, R. Santander-Jaguares y Cartagena-B/quilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.