El Heraldo
AFP
Deportes

Mbappé volvería a las canchas antes del duelo contra el Real Madrid

“Él quiere jugar pero los médicos dicen que hay que tener paciencia.Es importante que llegue en su mejor forma”: entrenador de PSG.

El atacante francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé estará recuperado del golpe que sufrió el pasado día 21 contra el Lyon antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el 14 de febrero, indicó este lunes su entrenador, Unai Emery.

El jugador se entrenó este domingo con el resto de sus compañeros y volverá a hacerlo este lunes, en vísperas del partido de semifinales de la Copa de la Liga que mañana les medirá al Rennes.

Emery afirmó que no está descartado para ese equipo y reiteró que si no ha vuelto antes es por la prudencia que han mostrado los médicos tras el duro golpe sufrido, que podía tener consecuencias neurológicas.

"Él quiere jugar pero los médicos dicen que hay que tener paciencia. Veremos mañana. Es importante que llegue en su mejor forma. Aún quedan cuatro partidos", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.