El Heraldo
Mariana Pajón durante la clase virtual con los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Cortesía
Deportes

Mariana Pajón acompañó a estudiantes universitarios en clases virtuales

La bicicrosista colombiana, doble medallista de oro olímpica, dio consejos y tips sobre el mindfulness, conocida como la práctica de la atención plena o conciencia plena. 

Mariana Pajón, doble medallista de oro en Juegos Olímpicos, estuvo acompañando en una clase virtual a 35 estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y compartió experiencias de su diario vivir. 

Pajón, de 28 años, aprovechó la pausa en la clase para dar consejos y tips sobre el mindfulness, también conocida como la práctica de la atención plena o conciencia plena. Consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse o rechazar en alguna forma la experiencia.

Uno de los mayores retos para los estudiantes en esta cuarentena han sido las clases virtuales y la concentración que se debe tener para poder sacarle el mejor provecho posible desde casa. Por eso la presencia de Mariana sirvió para fortalecer el aprendizaje mediante las paltaformas digitales. 

Los estudiantes tuvieron además la oportunidad de conversar con la antioqueña y preguntarle sobre cómo se prepara mentalmente para asumir un reto como una gran carrera o competición y sobre la experiencia de ser una atleta de alto rendimiento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.