El Heraldo
Un curioso retrató el encuentro que tuvieron ‘Bolillo’ Gómez y Julio Comesaña. Cortesía
Deportes

¿Cómo se dio el encuentro entre ‘Bolillo’ Gómez y Comesaña?

El técnico de Junior dialogó este viernes unos minutos con el entrenador colombo-uruguayo en el restaurante Crepes and Waffles del centro comercial Buenavista.

Una foto se hizo viral este viernes en las redes sociales en cuestión de minutos. Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, técnico de Junior, junto a su asistente Édgar ‘El Panzer’ Carvajal, dialogando en un restaurante con un histórico del equipo rojiblanco, nada más y nada menos que Julio Avelino Comesaña.

Leer más: Jhon Vélez, el volante de Junior que vendió frutas y verduras en la pandemia

Uno de los tantos asistentes al lugar, en ese preciso instante, capturó el momento con una fotografía, la cual montó a sus redes sociales, y de inmediato un sinfín de comentarios nacieron del encuentro que tuvo como escenario el restaurante Crepes and Waffles

¿Cómo se dio esa reunión entre ‘Bolillo’ y Comesaña? EL HERALDO pudo establecer, a través del testimonio del colombo-uruguayo, que el cara a cara se dio de manera casual en el Crepes del Centro Comercial Buenavista, que queda al frente del hotel de concentración del Junior.

Le puede interesar: "Los partidos que vienen son finales": Edwin Herrera

“Yo estaba almorzando en Crepes y cuando voy saliendo me encuentro a ‘Bolillo’, que va entrando junto al ‘Panzer’. Nos saludamos y me invitaron a compartir con ellos un instante. Hablamos como 10 minutos y ya los dejé almorzar tranquilos”, cuenta Comesaña, de 75 años.

“Somos muy amigos y hablamos de nosotros, nada más. No nos extendimos mucho. Pero alguien tomó la foto y bueno… ya sabemos cómo son acá (risas)”, agregó el orientador colombo-uruguayo.

Lea además: “Todavía nos falta, se lo he dicho a los muchachos”: ‘Bolillo’ Gómez

Julio y ‘Bolillo’ han sostenido una buena amistad desde sus épocas de jugadores activos hasta el día de hoy. “Lo conocí en el Medellín, cuando ambos jugábamos allá y hemos tenido una bonita relación. No es que hablemos todos los días, pero cada vez que tenemos la oportunidad de compartir, lo hacemos, ya sea de forma telefónica o en persona. Lo de esta vez fue una casualidad, pero ahí charlamos un rato corto”, expresó.

Comesaña se encuentra hoy sin equipo, luego de su décimo paso por Junior, que culminó el 17 de noviembre de 2022. El colombo-uruguayo pasa sus días en la ciudad que escogió para radicarse el resto de su vida, Barranquilla.

Lea también: “Cumpliré mi contrato con Junior, pero no creo que siga”: Sebastián Viera

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.