El Heraldo
Córdoba

Vandalizan Cai de la Policía y establecimientos de comercio en Cereté

Si bien la situación fue controlada por la Policía, los agresores alcanzaron a huir. Una situación similar se vivió en Montería.

Con piedras y objetos contundentes un grupo indeterminado de personas arremetieron contra el Cai de Policía de Cereté y algunos locales comerciales del centro de esta localidad.

El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles 5 de mayo, en momentos en que finalizaban las marchas oficiales convocadas por parte de las centrales obreras.

  El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, rechazó los hechos vandálicos que trataron de empañar la jornada pacífica realizada por los verdaderos marchantes.

"Causaron daños a varias sedes bancarias, en el Cai, y algunos establecimientos de comercio. Por eso le digo a todos estos vándalos ya sean cereteanos o que son ajenos a nuestro municipio, que así como atacan estas entidades también deberían atacar las ollas de vicio que operan en nuestro municipio", señaló el mandatario municipal.

Se supo que las unidades de la Policía revisan las cámaras de seguridad para lograr la identificación de los causantes de los daños.

De igual manera, las autoridades en Montería se vieron obligadas a reaccionar ante un conato de desorden generado al final de la marcha realizada en horas de la tarde en la capital cordobesa cuando algunos jóvenes intentaron taponar la Avenida Circunvalar y lanzaron piedras contra los establecimientos comerciales. Aunque la situación rápidamente fue controlada.

Algunos asistentes aseguraron que se trató de un grupo de personas que se unió al final de la movilización para proceder a generar los desórdenes y mimetizarse entre la multitud. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • protestas
  • cerete
  • acto vandálico
  • manifestaciones
  • Córdoba
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.