Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Una mujer es la nueva Secretaria de Gobierno de Montería

El cargo que históricamente había sido ocupado por hombres, ahora estará en manos de la ingeniera agroindustrial Ladys Noble Tordecilla, quien fue delegada por el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Cortesía
Ladys Noble Tordecilla, nueva Secretaria de Gobierno de Montería. Cortesía
Córdoba

El cargo que históricamente había sido ocupado por hombres, ahora estará en manos de la ingeniera agroindustrial Ladys Noble Tordecilla, quien fue delegada por el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Un nuevo nombramiento en el despacho municipal fue realizado por parte del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien nombró a la ingeniera agroindustrial Ladys Noble Tordecilla como la nueva Secretaria de Gobierno.

La reciente designación rompe los esquemas históricos con relación a ese cargo, que por primera vez va a ser desempeñado por una mujer.

Noble Tordecilla indicó que “las mujeres tenemos un gran rol en la construcción de una mejor sociedad y me he venido formando a lo largo de mi vida para liderar los cambios que se necesitan en los territorios”.

La nueva secretaria de despacho continuó diciendo que “agradezco al alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín por darme la oportunidad, en representación de las mujeres, de liderar la Secretaria de Gobierno, que tendrá un enfoque muy social como sello característico del Gobierno de la Gente”.

Con este nuevo nombramiento ya son cinco los secretarios de despacho designados por la Alcaldía de Montería, teniendo en cuenta que tras la posesión el pasado 1° de enero; fueron nombrados el profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, especialista en Negociación y Maestría de Empresas, Raúl Badillo Espitia, quien asumió como Secretario General; la economista Erika Avendaño Olascoaga, en la Secretaria de Hacienda; el administrador de empresas y especialista en Gerencia Pública, José Darío Vergara Orozco, Salud; y el ingeniero civil con maestría en Administración de Empresas, Germán Quintero Mendoza, que se encargará de la Secretaría de Infraestructura.

Sobre Ladys Noble Tordecilla se supo que es ingeniera agroindustrial,  especialista en gerencia pública y en educación mediada por tecnología; es además, Magister en Educación. Se ha desempeñado diversos cargos tanto en el sector privado como el público.

Durante su desempeño profesional hizo parte de la formulación y puesta en marcha de importantes proyectos educativos y tecnológicos en Montería, en el departamento de Córdoba; y en otras ciudades como Sincelejo, Valledupar, Riohacha, Barranquilla y Florencia. Estuvo también en la Agencia de Renovación del Territorio como Gerente del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web