El Heraldo
Córdoba

Tom Cruise y su visita relámpago a Montería

Según Noticias RCN el actor ya visitó la capital de Córdoba buscando la finca que será la réplica de la hacienda Nápoles.

Mucho se ha hablado y especulado sobre la visita de Tom Cruise a la capital de Córdoba, pero este miércoles Noticias RCN fue más allá y aseguró en su edición matutina que el actor estadounidense visitó a Montería en busca de la finca que sería la réplica de la hacienda Nápoles en la película Mena, que pronto se empezará a grabar en territorio colombiano.

El paso del protagonista de Misión Imposible por el Sinú se habría dado a tempranas horas del día y no demoró más de una hora puesto que, según lo informado por el noticiero nacional, Cruise solo llegó a conocer las locaciones que el personal de la producción había seleccionado días antes, tal como lo había informado la página web de EL HERALDO.

Se espera que en los próximos días Tom Cruise llegue a rodar en alguna hacienda de las afueras de la capital de Córdoba si es escogida como locación para el filme.

La cinta Mena contará la historia del piloto de TWA, Barry Seal, que es reclutado por la CIA y quien trabajaba para el cartel de Medellín como infiltrado. Es dirigida por Doug Liman, el mismo de Al Filo de la Mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.