Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Coronel Fredy Correa Ahumada,
Suministrada
Córdoba

Renunció el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería

Por motivos personales, este fue el argumento que presentó el coronel Fredy Correa Ahumada, al momento de presentar la renuncia a su cargo como comandante de la Policía Metropolitana donde había estado desde hace 18 meses.

Para estar más tiempo con la familia, ese fue el motivo que llevó al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, a renunciar del mando que tenía sobre este cuerpo policial.

“Me retiro de la Institución para dedicarme de lleno a mi familia, porque como lo expresé en mis editoriales aparte de ser policía soy un padre, esposo, hijo y amigo, son más de 25 años dedicados a mi Policía Nacional, a una institución que me lo dio todo”, argumentó el oficial al momento de despedirse de sus hombres.

En medio de su despedida, coronel Correa Ahumada se mostró visiblemente agradecido con la ciudadanía, con las autoridades político administrativas e incluso con los medios de comunicación. “Escribo estas letras para agradecer a todos los ciudadanos que hacen parte de los cincos municipios de la Metropolitana de Montería, quiero decirles lo feliz que fui en compartir estos más de 18 meses en esta  ciudad, donde hasta hoy me desempeñé como Comandante y donde promoví junto con mi equipo de trabajo, alternativas que contribuyeron a mejorar la seguridad y convivencia ciudadana de esta región”, sostuvo.

Hasta el momento y por protocolos institucionales, el coronel Fredy Correa se encuentra en vacaciones de retiro, y luego de ese tiempo pasará a un periodo de tres meses en el que la Institución espera a que el oficial reafirme su decisión o decida retornar a su cargo.

“Trabajamos y trabajé siempre focalizados en tres líneas generales, como la prevención y participación cívica con comunidades y personas jurídicas, la protección de la vida, el patrimonio económico, así como la cooperación y trabajo interinstitucional”, indicó el Fredy Correa.

El mando en la Policía Metropolitana fue asumido a manera de encargo por el coronel Marco Antonio González. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • comandante
  • Policía de Córdoba
  • Renuncia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web