El Heraldo
Córdoba

Joven en estado de embarazo fue hallada muerta en Puerto Escondido, Córdoba

Tras varias horas de búsqueda, el cadáver fue encontrado en el interior de una cabaña con signos de asfixia.

Como Diana María Herrera Mendoza, de 17 años, fue identificada la joven que había sido reportada como desaparecida y posteriormente hallada muerta en el sector Bocas de Canalete, zona turística del municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

Según testigos, la víctima tenía varios meses de embarazo y se cree que habría sido asfixiada por parte de un sujeto con quien sostenía una relación sentimental.

La alcaldesa del municipio de Puerto Escondido, Heydi Torres, lamentó este nuevo feminicidio que enluta al municipio y pidió a la ciudadanía tener tolerancia, especialmente en los hogares.

Se pudo establecer, que la joven había desaparecido desde el sábado cuando salió de su casa en el barrio Ciudad Futuro, del mencionado municipio; y desde entonces no se volvió a saber de ella sino hasta las horas de la tarde del domingo 21 de noviembre, cuando su cadáver fue hallado una cabaña ubicada en el sector Bocas de Canalete.

La Policía inició las investigaciones de rigor para dar con el paradero del responsable de este hecho de violencia de género.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.