Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Córdoba

En video | Mujer se enfrentó a dos presuntos ladrones en Montería

En medio de la puja, un hombre fue capturado luego de que la víctima le impidió la huida.

En medio de un forcejeo, una joven evitó ser víctima de dos atracadores y retuvo a uno de los delincuentes, quien fue abandonado por su compinche al notar la ferocidad con la que fueron enfrentados.

El hecho se registró en las horas de la mañana de este jueves 5 de noviembre, en instantes en que la mujer caminaba por la calle principal del barrio Risaralda, en el casco urbano de Montería.

El hecho quedó grabado en video, en momentos en que la mujer camina junto con una pequeña niña de pocos años de nacida.

Las autoridades tienen en su poder el video en el que se evidencia el instante en que los sujetos, a bordo de una motocicleta,  interceptaron a su víctima, mientras que el parrillero descendió y caminó hacia ella con un cuchillo en la mano.

En un acto de supervivencia, la mujer sospechó la intención de los sujetos, por lo que trató de huir, pero fue alcanzada por un zarpazo del ladrón, que le arrebató su celular de alta gama.

Cuando el hombre sentía tener el botín en sus manos,  fue apercollado por la víctima, que utilizó todas sus fuerzas para zarandearlo  hasta hacerlo caer de la moto en la que pretendía huir como parrillero.

No fue de gratis tamaña hazaña, pues en su intento de huida, el señalado ladrón utilizó un cuchillo con el que logró causar heridas abiertas en los brazos de la mujer, que se rehusaba a soltarlo.

En la puja, los dos adultos arrollaron a la menor, que quedó en mitad de la calle, totalmente desprotegida, hasta que una mujer aparece en imagen, se acerca y la arropa en sus brazos.

Los gritos alertaron a los vecinos, que no tardaron en intervenir con piedras y palos.

Los dos protagonistas del forcejeo salen del plano de grabación, mientras que en pantalla aparecen cada vez más personas que rápidamente se armaron de piedras y palos contra el frustrado ladrón.

En la zona fue necesaria la presencia de la Policía, que evitó se produjera un linchamiento y procedió a la captura.

Sobre la mujer que se enfrentó a los ladrones, se supo que tuvo que ser remitida a un centro asistencial cercano para tratar sus lesiones y el estado anímico, pues quedó visiblemente alterada.

La identidad del sujeto detenido no ha sido revelada por parte de las autoridades, toda vez que se esperan las audiencias preliminares.

Se supo que el cómplice del intento de robo ya fue identificado por las autoridades y se espera que se expida una orden de captura en su contra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atraco
  • Atracos en Córdoba
  • enfrentamientos
  • Hurto
  • hurto a personas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web