El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Decomisan marihuana que era transportada como encomienda en Montería

El alucinógeno había sido empacado en bolsas ziploc para burlar la labor de los oficiales de registro.

En un operativo de rutina las unidades de la Policía Metropolitana de Montería lograron el decomiso de seis kilos de marihuana que eran transportados en un camión bajo la modalidad de encomienda.

Este jueves 13 de mayo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, indicó que el alucinógeno provenía de Medellín y tenía como destino el municipio de Apartadó.

“La actividad operativa se presentó momentos en que nuestros uniformados detienen un vehículo tipo camión en el cual se transporta encomiendas, al momento de practicar el registro y control, por perspicacia de nuestros uniformados encuentran una caja con origen de Medellín destino Apartadó en el cual fue encontrado en 10 bolsas ziploc con marihuana y un peso de 6 kilos”.

La diligencia de registro y control fue realizada en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a la capital cordobesa.

“Una vez se logró el hallazgo de la marihuana, de inmediato se procede a la incautación de la sustancia la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, señaló el Coronel de la Policía Metropolitana.

El procedimiento se realizó en cumplimiento a la estrategia nacional contra el tráfico local de estupefacientes en la ciudad de Montería, liderado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.