El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Murió tras ser golpeado por un trozo de madera en Tierralta

Al parecer, la víctima mortal y un hermano se encontraban alcanzando mangos cuando el pedazo de ‘palo’ impactó en su cabeza.

Como Luis Alfredo Gaviria, de 20 años, identificaron las autoridades al hombre que murió luego de haber sido golpeado por un trozo de madera, en momentos en que alcanzaba frutos en un árbol.

El hecho se registró en la vereda El Paraíso, ubicada en el kilómetro 15 de la vía que de Montería, conduce a Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba.

El deceso fue confirmado en horas de la tarde de este sábado 14 de enero, luego de que Gaviria permaneció varios días internado en una clínica de Montería por causa de una hemorragia cerebral, producto del golpe recibido.

De manera extraoficial se supo que el día de los hechos Luis Alfredo y un hermano se encontraban alcanzando los primeros frutos de mango que se dan en esta temporada del año.

Narran los testigos que ambos hombres se ayudaban de trozos de madera, pedazos de ramas viejas, que lanzaban a los gajos, a la espera de que por efecto de la gravedad se desprendieran y cayeran los jugosos frutos.

En esas estaban cuando precisamente uno de los elementos lanzados a lo alto del árbol se vino al suelo y golpeó a Gaviria en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Por este hecho el joven fue trasladado a un centro médico y posteriormente remitido a una clínica de Montería donde pereció pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde esperan a sus familiares para llevar sus restos mortales hasta su casa y posteriormente darle cristiana sepultura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.