El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Dos muertos en choque de una ambulancia en vía del sur de Córdoba

El conductor y el auxiliar de enfermería perecieron en el siniestro.

En hechos que son motivo de investigación, una ambulancia sufrió un aparatoso accidente cuando regresaba al municipio de San Pedro de Urabá, en Antioquia, tras haber dejado un paciente en Montería.

El suceso se registró en horas de la mañana de este lunes 3 de octubre, a la altura del sector conocido como Barrial Arriba, en la vía a Valencia, sur de Córdoba.

Las víctimas mortales fueron identificadas de manera preliminar como Hernando Ramos Espitia, conductor de la ambulancia; y Wilson Redondo Ávila, auxiliar de enfermería.

La ambulancia accidentada estaba adscrita al Hospital Óscar Emiro Vergara Cruz, de San Pedro de Urabá.

Hasta el momento se desconocen las causas del aparatoso accidente. Se supo que el vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana hacia una zona enmontada.

Versiones preliminares indicaron que al parecer por el mal estado de la vía el conductor perdió el control del automotor y se fue a un precipicio.

Desde la Alcaldía de San Pedro de Urabá se indicó que “lamentamos profundamente el accidente de la ambulancia de la ESE Hospital Óscar Emiro Vergara Cruz, ocurrido hoy en las horas de la mañana, en la vía Valencia - San Pedro, en el cual perdió la vida el conductor Hernando Ramos Espitia y el auxiliar de enfermería Wilson Redondo Ávila, quienes en el cumplimiento de su labor se encontraban retornando al municipio luego de llevar a cabo una remisión en la ciudad de Montería. Elevamos oraciones al cielo por su eterno descanso y extendemos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.