Dos auxiliares adscritos a la Policía Metropolitana de Montería lograron la recuperación de cerca de 3 millones de pesos que un ciudadano dejó abandonado en un cajero automático del Centro de la capital cordobesa.
{"titulo":"Asesinaron al señalado feminicida que mató a su expareja y exsuegra en Chinú","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/asesinaron-en-taraza-al-senalado-feminicida-que-mato-su-expareja-y-exsuegra-en-chinu-cordoba"}
Todo empezó cuando el ciudadano se dispuso a realizar una transacción bancaria que él creyó fallida y por eso a los segundos se retiró del lugar, pero minutos después esta se hizo efectiva y el dinero quedó al descubierto en el cajero, por lo que los auxiliares de la Policía Nacional se percataron de la situación. Tomaron el dinero, la suma de 2 millones 800 mil pesos, reportaron el caso a sus superiores y lo entregaron a la gerencia del banco desde donde lograron ubicar al cliente para devolverle la plata.
Este le agradeció a la institución policial por este hecho, al tiempo que destacó la honradez de hombres y mujeres que la conforman.
{"titulo":"Exaltan la fuerza pública de Córdoba en Día de la Independencia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/exaltan-la-fuerza-publica-de-cordoba-en-la-conmemoracion-del-grito-de-independencia-1112185"}
Ante casos como este la Policía Metropolitana de Montería recomienda a los ciudadanos:
• Esperar la confirmación: Asegúrese de que la transacción se complete y reciba una confirmación antes de retirarse del cajero automático o ventanilla.
• Revisar recibos y comprobantes: Verifique que la transacción fue exitosa y guarde los recibos para cualquier consulta futura.
• Mantener la atención: Evite distracciones mientras realiza transacciones y esté atento a su entorno.
• Solicitar ayuda solo a personal autorizado: En caso de duda o problemas con la transacción, acuda al personal del banco debidamente identificado.





















