El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Alcalde de Montería solicitó acciones a EPM para reducir tarifas de energía

En la tercera semana de enero se realizaría un foro energético con todos los alcaldes de la región Caribe.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, se reunió con el gerente General del Grupo EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardoso para tratar temas relacionados con la reducción de las tarifas de energía en el Caribe.

Al término del encuentro, el mandatario monteriano sostuvo que fue productivo el encuentro con Carrillo Cardoso toda vez que acordaron la realización de un foro energético, en la tercera semana de enero de 2023, con todos los alcaldes de las ciudades capitales del Caribe para articular acciones tendientes a buscar soluciones a las elevadas tarifas de energía.

“El gerente de EPM expresó que este grupo tiene la voluntad de trabajar con nosotros para aliviar el bolsillo de los cerca de 10 millones de habitantes del Caribe. Le manifesté que es urgente que logremos una disminución significativa para mejorar la competitividad de nuestra región”, aseguró el mandatario.

De igual manera Ordosgoitia indicó que el gerente de EPM le dio a conocer detalles del funcionamiento de Hidroituango. “De verdad que reconocemos el esfuerzo que ha hecho el doctor Carrillo y todo su equipo de trabajo para poner en marcha esta hidroeléctrica que será de mucho beneficio para el país”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.