El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Cárcel para joven detenida por robo en joyería de Montería

La mujer no aceptó los cargos por los delitos de hurto calificado y agravado.

Luego de varios días de diligencias judiciales, el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Montería cobijó con medida de aseguramiento intramural a Kleinivet Peñaloza Ramos, quien fue capturada en medio de un robo a la joyería Italiana, en Montería.

Durante el procedimiento, las autoridades lograron establecer que la joven indiciada y sus dos compinches, lograron sustraer joyas por un valor superior a los $270 millones de pesos.

Cabe recordar que Peñaloza Ramos fue detenida el pasado 2 de diciembre en el interior del centro comercial Alamedas del Sinú, cuando trataba de huir de la joyería donde se registró el millonario hurto, tras intimidar a los empleados con armas de fuego.

Según las investigaciones, en medio del asalto fue activado el botón de pánico, por lo que los asaltantes huyeron del lugar usando como vía de evacuación un hotel aledaño y dejaron atrás a Peñaloza Ramos, quien fue capturada por el personal de seguridad.

La procesada, de nacionalidad venezolana, no aceptó los cargos imputados por los delitos de hurto calificado y agravado. Sin embargo, por solicitud de la Fiscalía fue cobijada con medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Los otros dos sujetos, que participaron en el robo a la joyería, son buscados por parte de la Policía de Córdoba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.