El Heraldo
Córdoba

Policía captura a alias Kevin, uno de los más buscados en Montería

El sospechoso sería el encargado de la recolección y distribución de sustancias estupefacientes en el barrio Nuevo Horizonte.

Unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en despliegue de actividades tendientes a la prevención de delitos en el área metropolitana de Montería, realizaron la captura de Kevin Manuel Pacheco Solano, alias Kevin, uno de los siete hombres más buscados de la ciudad.

El procedimiento de captura fue confirmado en horas de la mañana de este sábado 18 de diciembre, en momentos en que el sospechoso se encontraba en el sector ‘Chechenia’, del barrio Nuevo Horizonte, al sur de la capital cordobesa.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, aseguró que el capturado era el encargado de la recolección y distribución de sustancias estupefacientes en el mencionado sector, y sería uno de los líderes encargados de recolectar las rentas económicas y entregarlas a un grupo armado organizado.

“La investigación que se adelantó contra esta persona y la emisión de la orden de captura vienen desde la realización de la operación ‘Sodoma’, que se llevó a cabo por la seccional de investigación criminal de Montería en el mes de octubre del presente año y que dejó a 11 personas capturadas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, aseguró el alto oficial.

El sujeto detenido fue dejado en poder de las autoridades competentes para que responda por los delitos que se endilgan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.