Con preocupación y hasta indignación, las autoridades en el departamento de Córdoba y hasta la ciudadanía vieron en las últimas horas las competencias que un grupo de hombres realizó en el río Sinú a pesar de que hay alerta roja en este afluente por los altos niveles.
Leer también: Montería avanza en el Mejoramiento Integral de Barrios y proyectos de vivienda
Las autoridades indicaron que no solo está activa la alerta sino también una serie de medidas restrictivas y recomendaciones que estos ciudadanos desconocieron, por lo que instan a estos y a quienes desean realizar las mismas prácticas que deben ser respetuosos para evitar situaciones que lamentar.
Las embarcaciones, más de una docena de lanchas rápidas y motos acuáticas, atravesaron este viernes 18 de julio el río Sinú desde la ciudad de Montería y pasando por los municipios de Cereté, San Pelayo y Lorica.
Importante: Es oficial: Montería da la bienvenida a los Juegos Intercolegiados 2025
El secretario de gobierno del municipio de Lorica, Fabián López Saleme, requirió a los ciudadanos y estos no mostraron licencias de permiso para desarrollar esas actividades y que debe ser otorgada por la Inspección Fluvial del Ministerio de Transporte.