El remodelado Centro de Vida ‘Mario Náder Jechem’, situado en el municipio de Sahagún, Córdoba, reaperturó sus puertas para atender a las personas mayores de 60 años de esta población.
La reinauguración, que se convirtió en todo un acontecimiento y motivo de felicidad para estas personas de la tercera edad, estuvo a cargo del gobernador Erasmo Zuleta Bechara; la gestora social del departamento Valeria Vega; el alcalde de Sahagún, Jairo Balmaceda, y la gestora municipal Roraima Mejía Otero.
El nuevo espacio fue ampliado y estrena cielo raso, quioscos para actividades manuales y recreativas, cerramiento y un parque biosaludable, además recibió la dotación de colchones, camas y aires acondicionados.
“Me enorgullece entregar esta obra ya terminada, porque constituye un beneficio importante para ustedes, nuestros adultos, quienes tienen la sabiduría de la vida, esa sabiduría que necesitamos los cordobeses para sacar adelante nuestro departamento”, dijo Erasmo Zuleta.
Reiteró su propósito de trabajar por sectores poblacionales como la niñez y las personas mayores mediante la gestión social de la administración departamental.





















