La Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada en la mañana de este viernes 9 de agosto sobre el hallazgo de un cadáver al interior de una nevera abandonada en una zona enmontada del barrio San Vicente, en el municipio de Soledad, Atlántico.
La comunidad fue la encargada, según reportes preliminares, de avisar a los agentes del cuadrante a eso de las 10:30 de la mañana, quienes no duraron mucho tiempo en acercarse hasta el lugar de los hechos. Peritos del CTI de la Fiscalía también se transportaron hasta el sitio para las respectivas labores de levantamiento.
Se cree que el punto exacto en el que fue encontrado este cuerpo sin vida es cerca a la calle 48 con carrera 2D, del sector mencionado.
Las autoridades no revelaron la identidad de la misma, esperando los estudios en Medicina Legal, sin embargo este medio de comunicación pudo conocer que el fallecido sería un joven de 25 años identificado inicialmente como Marco Alexis Fonseca Lima.
El occiso, al parecer, estaba desparecido desde la madrugada del pasado jueves 8 de agosto. Sus familiares intentaban localizarlo en los alrededores del mismo barrio San Vicente.
Marco Alexis tendría tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.





















