Compartir:

Este viernes 25 de marzo los representantes electos a la Cámara por el departamento de Córdoba, Wadith Manzur Imbett, Saray Elena Robayo Bechara, Andrés Calle Aguas, Nicolás Barguil y Ana Paola García, recibieron la credencial que los acredita como miembros del Congreso de la República durante los próximos cuatro años.

{"titulo":"Entregan implementos escolares a estudiantes de Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/mas-de-200-estudiantes-reciben-kit-escolar-en-monteria-cordoba-897209"}

La entrega se llevó a cabo en el auditorio lraca, de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y el San Jorge, CVS, en la ciudad de Montería y contó con la presencia de delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, y delegados del Consejo Nacional Electoral, la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba.

Al evento asistieron los representantes Wadith Manzur, Nicolás Barguil y Ana Paola García, mientras que la credencial del representante Andrés Calle Aguas fue entregada por Secretaría y la de Saray Elena Robayo Bechara, entregada a un delegado.