Iván José de la Rosa Gómez, señalado feminicida de Stefanny Barranco, la atlanticense asesinada en un centro comercial de Bogotá, no asistió a la audiencia de imputación de cargos que estaba prevista para este jueves.
A las 2:00 de la tarde está programada la diligencia, sin embargo, el implicado alegó quebrantos de salud que le impidieron supuestamente asistir a la audiencia, según comentó la fiscal 510 de Unidad de Vida a cargo del caso.
“No se ha corroborado por un médico su estado de salud. No tienen como establecer la conexión. Un computador o celular con datos. Y es imposible realizar conexión en este momento”, manifestó la fiscal.
Pese a la ausencia de De la Rosa Gómez la audiencia se llevó a cabo pero dos horas más tarde para terminar siendo aplazada. Hecho que fue aceptado tanto por la delegada del Ministerio Público como por la defensa de la víctima.
Esta última si bien dijo estar de acuerdo con posponer la fecha tuvo dudas y le hizo una anotación a la fiscal, que se corrobore la veracidad de lo que argumentó el presunto feminicida pues “justo hoy, después de haber esperado ocho días, se presentó esa enfermedad o intervención quirúrgica”.





















