La madrugada de este miércoles se presentó un grave accidente de tránsito en la vía que conduce de Bogotá a Medellín, donde fallecieron dos personas y cerca de 40 resultaron heridas.
Autoridades confirmaron que el choque se dio en el kilómetro 18 entre un bus contratado por la empresa Bimbo y un camión tipo volqueta.
Hasta el momento, los organismos de socorro han reportado 40 personas valoradas en el lugar del accidente, diez que han sido trasladadas a los centros de salud más cercanos con lesiones importantes y dos víctimas fatales.
El Cuerpo de Bomberos del municipio El Rosal y Facatativá, personal de la concesión vial y la Policía Nacional controlaron la situación y realizaron la labor de levantamiento.
Se conoció que de los 39 ocupantes del bus, 21 fueron remitidos a centros asistenciales cercanos: siete al hospital San Rafael de Facatativá, 14 a la clínica Medifaca. Hay tres lesionados con un cuadro de mayor complejidad y en total dos víctimas fatales. Todos eran ocupantes del bus de la empresa Transportes Rincón.