Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías.
Tomada de Instagram
Cesar

Viuda de Martín Elías asegura que ha recibido amenazas en su contra

Dayana Jaimes dijo que algunas personas la están culpando de la situación jurídica que enfrenta Armando Quintero, quien conducía la camioneta el día del accidente en el que perdió la vida el artista vallenato.  

La viuda del cantante Martín Elías, Dayana Jaimes, denunció que ha sido víctimas de amenazas y señalamientos por la situación jurídica de Armando Quintero, quien conducía la camioneta el día del accidente en que perdió la vida el artista.

A través de su cuenta de Instagram, Jaimes dio a conocer la situación que viene enfrentando por parte de personas que la señalan por el proceso judicial que enfrenta el conductor, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio culposo.

Jaimes insistió en que en este proceso solo busca la verdad, que no interpuso denuncia, ni pretende reparación económica.

“Mi intención aquí no es otra que conocer la verdad, aceptaré cualquiera sea el resultado del proceso, mi representación está en manos de mis abogados y aclaro que, contrario a lo que algunos medios de comunicación indican, tampoco busco reparación económica alguna”, aseguró Jaimes.

Asimismo, añadió que “he recibido una serie de señalamientos y amenazas de varias personas que me culpan de la situación jurídica de él (Armando Quintero), pero como lo mencioné, esta investigación no depende de mí, así funciona el sistema penal colombiano”.

En el post también escribió que “señores, antes de cualquier señalamiento solicito que por favor lean bien antes de opinar. Yo como víctima solo estoy haciendo parte dentro del proceso con la intención de conocer qué sucede en el mismo. No fui quien demandó, tampoco busco reparación y mucho menos seré quien condene, todo esto es trabajo tanto de la Fiscalía como del juez de conocimiento”.

Las audiencias preparatorias del juicio contra Armando Quintero se realizarán a partir de marzo de 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Conductor Martín Elías
  • Dayana Jaimes
  • Martín Elías
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web