El Heraldo
Hernando Osorio, Alfredo Villazón y Óscar Argote (directivos de Corfedupar), Jaime Murgas, Carlos E. Campo, secretario de Agricultura, y Alfonso Araújo, presidente de Ovicer, entre otros, en el lanzamiento.
Cesar

Todo listo para Feria Ganadera de Valledupar

La inauguración del evento, organizado por Corfedupar con apoyo de Gobernación del Cesar y Alcaldía Municipal, será el viernes 27.

Al ritmo de los acordeones, en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, de la plaza Pedro Castro Monsalvo, Valledupar vivirá su 39ª Feria Ganadera y Agroindustrial, a partir del próximo viernes 27 y hasta el domingo 29 de octubre.

El evento fue presentado por Corfedupar, que preside el empresario ganadero Alfredo Villazón, apoyado por un grupo de criadores, y con respaldo del gobernador del Cesar, Franco Ovalle, y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, quienes estarán en el acto inaugural el viernes 27 desde las 7:00 p.m., entre otras personalidades como José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán; Edgardo Maya, contralor de la República; Luis Humberto Martínez, gerente del ICA; Carlos E. Campo, secretario de Agricultura; Armando Cuello, presidente de Riendas; Alfonso Araújo Cotes, presidente de Ovicer, senadores, representantes, dirigentes y autoridades gremiales y militares, con la actuación del conjunto de Poncho Zuleta.

Villazón anunció que “se han inscrito alrededor de 110 Gyr, 500 Doble Propósito, 250 Brahman, y los corrales están vendidos en un 90%, por lo que esperamos unos 1.000 animales”.

Óscar Argote, director ejecutivo de Corfedupar, resaltó que “tendremos un gran concurso lechero organizado por la empresa local Klarens. Con 20 vacas productoras, que librarán su batalla durante 3 ordeños oficiales. El sábado 28 será el remate. También habrá festivales equino, organizado por Riendas y canino, exposición ovinocaprina, realizada por Ovicer, y el programa “Echando Raíces”.

La Junta Directiva de Corfedupar es la siguiente: Óscar Argote, Jaime Murgas A., Alfonso Araújo C., José E. Mindiola, Gustavo Gnecco, Lucas Monsalvo, Óscar Daza Laverde, Hernando Osorio, Miguel Villazón, Pedro Rodríguez y Rodolfo Oñate Castro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.