El Heraldo
Suministrada
Cesar

Más de 490 conductores infractores en puente de Reyes Magos en el Cesar

La Policía aseguró que de la Terminal de Transportes de Valledupar salieron 489 vehículos e ingresaron 1.063.

Durante el puente festivo de los Reyes Magos se impusieron más de 490 infracciones a conductores de todo tipo de vehículo en las vías del departamento del Cesar, por comportamiento que ponen en riesgo a la seguridad vial.

La Seccional de Tránsito y Transportes implementó más de 16 áreas de prevenciones y seguridad vial, con el fin de minimizar los siniestros. “Se les recomendó a los motociclistas portar casos para evitar hechos lamentables. Asimismo, a quienes manejan carros, no adelantar en curva, no exceder el límite de velocidad, u otros”, explicó el comandante de la Policía de Carreteras, mayor Emmanuel Bolívar.

El alto mando además señaló a EL HERALDO que durante el puente festivo se movilizaron 42.138 vehículos en todo el departamento; de la Terminal de Transportes de Valledupar salieron 489 vehículos e ingresaron 1.063.

En esta zona del país de acuerdo con la Policía, salieron 5.465 pasajeros e ingresaron 3.177 y se les invitó utilizar las medidas de bioseguridad para evitar contagio de Covid-19.

Finalmente, en cuanto accidentes de tránsito se registraron más de 20 casos, pero sin ninguna víctima fatal.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.