El Heraldo
Martín Elías Díaz Acosta.
Archivo
Cesar

“Martín Elías grabó su último CD con mucho amor”

Aunque aún no hay fecha para la presentación oficial del producto, que será en homenaje al fallecido artista, el gerente regional de Sony Music informó que en total son 13 canciones, una de ellas de la autoría de Díaz Acosta.  

El gerente regional de Sony Music, Guillermo Mazorra, explicó que el lanzamiento musical de la próxima producción discográfica de Martín Elías, en la cual quedó grabada la voz del artista, aún no tiene fecha ya que el trágico accidente en el que perdió la vida aún está muy reciente y se debe guardar primero el duelo. 

“Todo está muy prematuro aún para poderlo definir por muchos motivos.  Primero es el duelo, y no podemos pensar en un lanzamiento con fines totalmente comerciales sino más bien hacer un verdadero homenaje a Martín, con lo que él quería con sus deseos”, explicó Mazorra. 

El lanzamiento del CD estaba previsto para la primera semana del mes de julio, pero esto se realizará hasta tanto no se establezcan unos parámetros no solo con la empresa disquera, sino también con los familiares del artista y con el acordeonero Rolando Ochoa. 

Lea además: Yo les pido que escuchen sus canciones porque en el cielo está mi papá: Martín Elías Jr

“Es mucha gente la que está involucrada en este proceso del disco no solo la compañía, por eso no puedo hablar de fecha, el CD si estaba muy adelantado, debemos verificar en el estudio el estado de la grabación y ver exactamente como está.  Lo último que hablé con Martín hace una semana es que el CD estaba en buen camino y que él antes de viajar en estos días iba a dejar todo el disco ya cantado, pero igualmente el artista entra al estudio a grabar, y muchas veces faltan otros detalles, hay que ver cómo quedó con el resto de los músicos”, sostuvo Guillermo 
Mazorra.
 
Otros de los detalles que se conocieron en cuanto al nuevo disco es que este tendría 13 canciones de diferentes compositores, y una de estas era de la autoría de Martín Elías. 

Ante esto el acordeonero Rolando Ochoa, indicó que, “gracias a Dios él alcanzó a cantar todo su CD, lo hizo como nunca lo grabó con mucho amor, lo vi metido de lleno con la producción del disco, en las pistas cuando estaban doblando los músicos, mejor dicho él se divirtió mucho.  Las grabaciones duró 20 días, eso fue rápido”,

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.