Cesar

En video | A ritmo de acordeón, sepultan en Valledupar al ‘Ñeñe’ Hernández

El concurrido sepelio se cumpió este domingo en los Jardines del Ecce Homo.

Con una multitudinaria asistencia de ganaderos, políticos, artistas, familiares y amigos, se cumplió este domingo el sepelio del ganadero José Guillermo el ‘Ñeñe’ Hernández Aponte, en el Cementerio Jardines del Ecce Homo.

Los actos religiosos iniciaron sobre las 9:00 de la mañana, en la Iglesia Santa María Madre Reina de La Paz, al norte de Valledupar, donde se adelantó una liturgia presidida por el sacerdote Enrique Iceda. Luego su cuerpo fue trasladado hasta el campo santo, acompañado por una caravana.

Las notas de música vallenata acompañaron las lágrimas de los presentes en el momento de la última despedida, mientras su esposa María Mónica Urbina aún seguía recibiendo abrazos de condolencia.

Lea además: Video del asesinato de José ‘Ñeñe’ Hernández, esposo de María Mónica Urbina

Hernández Aponte fue asesinado en medio de un atraco en la ciudad de Ubareba, estado de Minas Gerais, en Brasil, el 1 de mayo, cuando recién salía de una feria ganadera y fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de su reloj Rólex.

El cuerpo del ganadero había sido trasladado ayer hasta Valledupar, en un vuelo comercial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.