El Heraldo
Cortesía
Cesar

Con 490 emprendedores, Cesar realiza feria de reactivación económica

El evento se desarrollará este 20 y 21 de diciembre en el marco del aniversario 54 de la creación del departamento.

Como una muestra de la riqueza artesanal, gastronómica, agrícola, musical y ecológica del Cesar, se llevará a cabo a partir de este lunes en Valledupar la feria de integración departamental que agrupa a 490 emprendedores de los 25 municipios en este territorio. 

El evento se desarrollará en el marco del aniversario 54 de la creación del departamento este 20 y 21 de diciembre, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, donde los emprendedores expondrán todos sus productos en stand acondicionados por la administración departamental en las plazoletas de la Gobernación y la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez. 

“Esta es una iniciativa que busca destacar todo el potencial de nuestro departamento e impulsar la reactivación económica tanto en el sur, como en el centro y norte del Cesar. Será una vitrina importante para que los emprendedores se den a conocer y, además, den un paso hacia el comercio electrónico porque también les ofrecemos un plan de digitalización totalmente gratis para que creen un espacio en la web”, explicó Iván Murgas Vallejo, secretario de Cultura y Turismo del Cesar. 

Los visitantes podrán disfrutar de exposiciones de arte, muestras folclóricas, presentaciones musicales y de una zona de recreación para los niños. También podrán practicarse pruebas o vacunarse contra el covid-19, en puntos habilitados por la Secretaría de Salud del Cesar. 

En el marco del aniversario, el Gobierno del Cesar también ha programado un tedeum en la catedral Santo Eccehomo a las nueve de la mañana de este martes, fecha en la que se conmemora esta histórica gesta de un grupo de dirigentes políticos que culminó de manera exitosa, con la creación del Cesar como departamento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.