Una muerte trágica tuvo Isaac Quintero, al ser víctima de un accidente de tránsito frente a Mercabastos, en la salida que conduce desde Valledupar al municipio de Bosconia, en hechos sucedidos la mañana de este martes.
Leer más: Dos condenas más por desaparición forzada en Barranquilla del neerlandés Willem Kees Sas
La víctima se desplazaba como parrillero en una motocicleta conducida por José Salas, quien manifestó a las autoridades que al movilizarse en su carril derecho fue invadido por una motocicleta en la que se desplazaban dos personas, y por ello colisionaron de frente.
Tras el impacto Isaac Quintero cayó sobre el pavimento de la carretera y su cabeza fue aplastada por un tractocamión que tenía la ruta Valledupar- Bosconia. Las escenas de este hecho fueron impactantes para todos los testigos, hasta que una persona buscó una sábana y tapó el cadáver.
En el siniestro también resultaron heridos Leiner Padilla, con trauma en la pierna derecha, y Pedro Piña, quien presenta trauma en la pierna derecha y trauma en la cadera. Ambos fueron trasladados en una ambulancia a una clínica de la ciudad. Estas personas eran las que se movilizaban en la motocicleta que aparentemente causó el siniestro.
Ver también: Sicario abatido en ataque contra gerente de Riverport se había disfrazado de Policía
Sobre el occiso se conoció que era vigilante comunitario en la urbanización María Paula, ubicada en cercanías de donde se registró el accidente, al parecer, ya había terminado su turno y se dirigía a su vivienda en el barrio Casimiro Maestre.
Al lugar del accidente llegaron sus familiares al enterarse por información radial y por las redes sociales.
“Él se ganaba la vida como vigilante y era padre de un niño y una niña, es algo muy tremendo y de lamentar”, dijo un hermano del fallecido.
Le sugerimos: Fusiones de salsa y merengue, los planes que Juancho Rois dejó a medias
La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Valledupar.
Sobre el tractocamión se supo que este siguió con su marcha hasta ser interceptado en el corregimiento de Valencia de Jesús, y junto al conductor quedó a disposición de las autoridades.