Nuevamente están habilitados los servicios en el puesto de salud del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Mesa, tras un proceso de adecuación en la infraestructura. Este centro asistencial beneficia a los habitantes, tanto del corregimiento como de nueve veredas cercanas, como: El Mamón, Tierras Nuevas, Sabanitas, Los Cominos de Tamacal, La Esperanza, La Montaña, Palmar Arriba, Palmar Abajo y la Cuba Putumayo.
Leer también: En el Cesar harán concurso de talento vallenato
En la atención médica se ofrecerán medicina general, primera infancia, adolescencia, juventud y vejez, psicología, vacunación, y de odontología. También el puesto de salud fue dotado con equipos biomédicos esenciales.
“Queremos llegar a cada uno de los corregimientos de Valledupar. Fue una directriz clara la que nos dio nuestro alcalde Ernesto Orozco, trabajar y mejorar la salud de los corregimientos. Esto no lo estoy haciendo sola, aquí nosotros tenemos un equipo de trabajo con el que estamos metiendo mano a todos los corregimientos porque queremos mejorar la situación de salud en Valledupar”, indicó Elba Ustariz, gerente del HEAD.
Por su parte, el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, expresó: “Como lo prometimos, hoy estamos trayendo al corregimiento de La Mesa atención en salud”.
Importante: ¿Por qué mataron a los pastores Lora Rincón? A un mes de la masacre todo sigue siendo un misterio





















