Hacia el mediodía de este lunes festivo personas desconocidas prendieron fuego a la tumba de Rubén Darío Ceballos Contreras, presunto homicida de Marlen Fernanda Mozo Jiménez, de 19 años, quien era trabajadora de Supergiros, el pasado 4 de noviembre.
Lea también: Acribillan a un adolescente mientras celebraba su cumpleaños en las afueras de un billar
De acuerdo con las autoridades, este reciente hecho fue reportado por la ciudadanía al Cuerpo de Bomberos Municipal de Bosconia, que luego de verificar lo ocurrido procedieron con una maquina a extinguir el fuego.
Según se conoció por videos, los responsables del suceso primeramente habrían derrumbado la parte frontal de la bóveda y una vez descubierta procedieron a incendiar el ataúd con el cuerpo adentro.
Lea también: Ataque a bala en el barrio La Central, Soledad: dos personas heridas
Es de recordar que Ceballos Contreras fue dado de baja en un operativo del GOES de la Policía Nacional, el cual desplegó una intervención en la población luego del asesinato de Mozo Jiménez.
El día del operativo -7 de noviembre-, dicho sujeto estaba escondido en una garita abandonada en el barrio El Porvenir, hasta ahí llegaron uniformados que luego de varios avisos para que se entregara, respondió presuntamente disparando contra la Policía por tanto en una reacción fue ultimado.
Lea también: Mineros y comunidad guajira marchan en contra de bloqueos en las vías férreas
En esa misma fecha la Policía Nacional, capturó a cinco sujetos en procedimientos de allanamientos, a quienes les encontraron material alusivo a las EGC y armas de fuego.
Supuestamente una de las armas de fuego resultó ser un revólver que sería el mismo que usó el asesino para acabar con la vida de Marlen Fernanda, esto está siendo investigado.