Compartir:

Un atentado armado tuvo lugar en la noche del domingo 10 de noviembre, en el barrio La Central, localizado en el municipio de Soledad, dejando como rastro a dos personas heridas.

Las dos víctimas fueron posteriormente identificadas como Eduardo Junior Arteta Ospino y Aldair Junior Serna Guzmán, quienes actualmente se encuentran recibiendo atención médica en un centro asistencial municipal.

Lea también: Matan a vendedor de comidas cuando caminaba con su pareja en La Chinita

Los reportes iniciales suministrados por la Policía Metropolitana aseguraron que el ataque se dio en la calle 69A con la carrera 4, justo cuando pasaban las 10:45 de la noche.

Los mismos datos informan que Arteta Ospino y Serna Guzmán se encontraban en plena calle, no se sabe si compartiendo un rato agradable en la misma reunión, cuando ambos fueron blanco varios impactos de bala provenientes de motorizados.

Los autores de esta incursión sicarial no duraron muchos minutos en la zona, pues logrando su cometido escaparon a toda velocidad.

Ver más: Conductor colisionó su vehículo contra fachada de casa en Los Laureles

Eduardo Junior, de acuerdo con los reportes médicos entregados, recibió al menos cuatro impactos de bala en varias partes del cuerpo. Por su parte, Aldair Junior solo está lesionado en la parte izquierda de su costado. Uno se recupera en el Hospital Juan Domínguez Romero, mientras que el otro fue remitido al Hospital Universidad del Norte.

Los hechos fueron informados a miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, los cuales ya están inmersos en una investigación para encontrar a los presuntos responsables. Aún no hay indicios claros que puedan definir la línea móvil de lo acontecido hasta el momento.