En la noche de este domingo 10 de noviembre ocurrió un nuevo atentado armado que le segó la vida a un joven de solo 18 años en el conocido barrio La Chinita, localidad Suroriente de la ciudad. Por los mismos hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla habría capturado al supuesto responsable.
Presentes en el lugar facilitaron la identificación del fallecido, quien respondía al nombre de Edwar De Jesús Gamarra Solano.
Las autoridades, y familiares a las afueras de Medicina Legal, mencionaron que este se encontraba caminando junto con su pareja sentimental por la Diagonal 5 con la calle 12B cuando fue sorprendido por los disparos perpetrados por un sujeto que iba detrás de él.
Lea también: Conductor colisionó su vehículo contra fachada de casa en Los Laureles
El agresor tras verlo tirado en el suelo intentó correr a toda velocidad para huir del sitio, pero gracias a la denuncia de la comunidad y a una rápida reacción de los uniformados del cuadrante fue interceptado algunas cuadras después de la zona mencionada.
El hoy aprehendido responde al nombre de Davinson Andrés Polo Miranda, de 24 años de edad.
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, investiga los móviles detrás de este violento asesinato sucedido puntualmente en Diagonal 5 con la calle 12B. Eran las 9:35 de la noche cuando se desarrolló la inesperada escena.
De interés: ¿Qué se sabe del homicidio que se presentó en Puerto Colombia?
No se descarta que el ataque esté relacionado a un supuesto caso de extorsión debido a que la víctima fatal era un vendedor de comidas rápidas. Cercanos manifestaron que también se ganaba la vida comercializando postres y asados. En el barrio era reconocido con el apodo de ‘El Negro’.