Cuando se disponía a esperar el bus que lo llevaría a su jornada laboral en la empresa Drummond, en el centro del Cesar, fue asesinado con arma de fuego Rubén Darío Miranda Aroca, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos sucedieron la madrugada de este miércoles sobre la carrera 5B con calle 3B del barrio Idema de Becerril, donde unos sujetos desconocidos se acercaron a la víctima y le dispararon.
Miranda Aroca quedó tendido en el suelo aún con signos vitales siendo auxiliado por una ambulancia hasta el Hospital San José, donde lo estabilizaron, pero cuando era trasladado al Hospital de Codazzi, falleció.
Voceros de la Policía en el Cesar indicaron que se desplegaron las capacidades de inteligencia e investigación criminal para dar con el paradero y captura del sicario, asimismo, para esclarecer los móviles y autores intelectuales.
Es de indicar que el hoy fallecido había sufrido un atentado el pasado mes de febrero cuando se desplazaba en una motocicleta junto a un compañero de trabajo en vías del municipio de El Copey. En ese entonces unos individuos desde un carro les dispararon.
Las lesiones que sufrieron fueron menores y tras semanas de recuperación había vuelto a su trabajo.





















