Compartir:

Los sectores de la periferia de Valledupar siguen siendo epicentro de asesinatos. Uno de los más recientes casos ocurrió en la invasión Altos de Pimienta, donde murió de varios impactos de arma de fuego Yeiner Enrique Cantillo, alias Mindaca; y resultó lesionado Jhon Faider Misad Martínez.

{"titulo":"Emdupar cobrará tarifa por desperdicio de agua ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/emdupar-anuncio-que-cobrara-mas-tarifa-usuarios-que-desperdicien-agua-en-valledupar-1077005"}

Este hecho sucedió el pasado viernes en horas de la noche, alterando la tensa calma que se vivía en el sector. El cuerpo del occiso quedó tendido en vía pública, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde indicó a las autoridades que desconoce los móviles del atentado y que los causantes fueron dos sujetos en motocicleta que se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon.

{"titulo":"Por cumplir un reto viral, niño murió tras caer de un camión en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-nino-murio-al-caer-de-un-camion-por-cumplir-un-reto-viral-junto-otros-cuatro-amigos"}

En la invasión hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el respectivo levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Sin embargo, los agentes se encontraron que la comunidad guardó silencio y no aportó ningún tipo de información que fuera útil para las pesquisas.