Las autoridades confirmaron que falleció la tercera víctima de un acto de intolerancia registrado en el corregimiento de El Perro, zona rural de Valledupar, donde dos personas fueron asesinadas con arma de fuego y una más linchada por la comunidad.
{"titulo":"Una riña en el corregimiento El Perro, de Valledupar, dejó dos muertos","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-una-rina-en-el-corregimiento-el-perro-dejo-dos-muertos-1059347"}
De acuerdo con el reporte policial, los dos primeros fallecidos fueron Camilo Andrés Deleque Orozco, de 24 años, quien recibió un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.
Esta lesión se la causó Hugues Manuel Vega Correa, quien desenfundó un revólver y arremetió contra unas personas que se desplazaban en motocicleta en la entrada del pueblo y presuntamente no le habrían dado paso para él continuar su camino a bordo de una camioneta.
{"titulo":"Muere motociclista que fue embestido por camioneta en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/muere-motociclista-que-fue-embestido-por-camioneta-en-valledupar-1059567"}
Entre estas personas también se encontraba Jean Carlos Álvarez Batista, quien sufrió un disparo en el cuello y otro en el tórax, quedando inicialmente herido de gravedad por lo que fue trasladado a la clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde falleció la tarde del lunes, horas después del altercado.
Todos estos hechos desataron la furia de la comunidad y de familiares de los dos jóvenes, quienes arremetieron con piedras, palos y golpes contra Vega Correa, hasta lincharlo por completo, quedando su cuerpo en un matorral.
Las autoridades señalaron que este fue un acto de intolerancia en medio de la ingesta de alcohol como celebración del Año Nuevo.



















