En un centro de apuestas de razón social La Suerte, ubicado en el barrio Simón Bolívar de Valledupar, fue asesinado Félix Rodríguez Ochoa, de 48 años, cuando ingresaba al local del cual era propietario, en hechos registrados la mañana de este viernes.
{"titulo":"Se agrava la crisis del Hospital de Sincelejo: empleados entran en paro","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/empleados-del-hospital-de-sincelejo-entran-en-paro-y-se-agrava-la-crisis-en-el-sector-salud-en"}
El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad, en cuyas imágenes se observa como dos sujetos portando armas de fuego y usando gorras, llegaron a pie y abordaron a la víctima y le dispararon, luego le robaron un bolso y al parecer un arma de fuego.
{"titulo":"Plan pistola, una de las hipótesis detrás del crimen de guardián del Inpec","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/inpec-revela-que-crimen-de-guardian-de-la-tramacua-en-valledupar-obedeceria-plan-pistola"}
Al quedar tendido en la parte interna del local comercial, los vecinos y familiares llegaron al sitio encontrando muerto.
La Policía arribó al sitio e iniciaron los actos urgentes como también el respectivo levantamiento del cadáver.
Por ahora las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso.
{"titulo":"Murió hombre tras caer a un pozo cuando intentaba rescatar a otro en Fonseca","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/murio-hombre-tras-caer-un-pozo-artesanal-cuando-intentaba-rescatar-otra-persona-en?"}




















