Con una granada y un radio de comunicación fue capturado un sujeto que según la Policía Nacional, habría participado de un hurto a una entidad en el municipio de González, Cesar, mientras que la comunidad señala que todo se trataría de un posible intento de secuestro.
{"titulo":"Ofrecen recompensa para dar con el paradero de mujer en Tamalameque, Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-ofrecen-40-millones-en-recompensa-por-secuestro-de-una-mujer-en-tamalameque-983725"}
El aprehendido responde al nombre de Adonay Parada Suárez, de 48 años de edad, el cual de acuerdo con las primeras informaciones, llegó hasta la Cooperativa Especializada de Ahorro y Créditos (Coopigon) y que posiblemente estaría robando, una vez se conoció la información se desplazan los uniformados hasta la empresa antes en mención, y con todos los protocolos de seguridad al llegar al sitio observaron a un sujeto en la entrada quien al notar la presencia policial emprende la huida, ya que se le había varado la motocicleta en la que se transportaba al parecer junto con otro sujeto.
El caso quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa a un hombre que según los moradores, estaba intentando secuestrar a la gerente de la entidad; gracias a la comunidad que tomó machete y palo se pudo evitar este hecho.
{"titulo":"Alerta por aumento de casos de dengue en el Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/secretaria-de-salud-del-cesar-alerta-sobre-casos-de-dengue-983217"}
'Debido a una llamada que ingresa a nuestro dispositivo móvil se pudo conocer el caso y luego ver dentro de una maleza al señor Adonay Parada Suárez, de 48 años de edad, quien llevaba un morral negro, y en su interior se le halló un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo una granada de fragmentación y un radio de comunicación', manifestó la Policía Nacional.
El capturado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Valledupar, señalado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Por otro lado, el cómplice del hoy detenido huyó del sitio, sin poder cometer el hecho delictivo. 'Queremos resaltar la acción de nuestros policiales, donde se logra evitar un hurto a una entidad financiera en la cooperativa de ahorros de dicho municipio. Se da con la captura de una persona de 48 años de edad, a la cual se le halló un arma de fuego tipo revólver, una munición, una granada, de igual manera un equipo de comunicación. Todo este material probatorio fue entregado a la Fiscalía', dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Luis Exberto León.



















