El Heraldo
Escena del árbol caído. Wilfred Arias
Bolívar

Una bonga se desplomó en el barrio Manga y causó varios daños

La caída del enorme tronco, provocó daños en un aviso publicitario de una droguería, además de dejar sin fluido eléctrico durante varias horas la farmacia. Sin embargo, el mayor daño lo sufrieron un par de vehículos, que se encontraban parqueados al lado del árbol.

Las fuertes lluvias que están cayendo los últimos días en Cartagena, han generado varias emergencias en algunos barrios de la ciudad, específicamente en Manga, donde un árbol causó algunos daños.

El árbol se desplomó según el comandante del Cuerpo de Bomberos, José Magallanes, debido a los fuertes vientos que se registraron en la mañana de hoy en la avenida Jiménez, los cuales arrancaron de raíz la bonga que tenía muchos años en el barrio.

La caída del enorme tronco, provocó daños en un aviso publicitario de una droguería, además de dejar sin fluido eléctrico durante varias horas la farmacia. Sin embargo, el mayor daño lo sufrieron un par de vehículos, que se encontraban parqueados al lado del árbol, que al caer golpeó el capó de ambos vehículos. A pesar del fuerte impacto, las afectaciones no fueron graves.

De acuerdo al reporte de los bomberos, no hay personas heridas afortunadamente, pues aunque el árbol cayó sobre los vehículos desocupados en el momento del incidente, bien pudo caer hacia la calle y causar una verdadera tragedia.

Los bomberos procedieron a cortar las ramas para poder despejar el lugar y retirar el tronco que yacía encima del carro y del resto de la bonga, para poder despejar el lugar para que las personas pudieran transitar normalmente y para que los contratistas de Electricaribe pudieran realizar los trabajos de normalización del servicio en la farmacia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.