El Heraldo
Aspecto de la audiencia.
Bolívar

Se suspende audiencia de Wilfran Quiroz

La diligencia judicial se reanudará este viernes a las 8 de la mañana.

Ante un dispendioso trabajo que implica el tener que revisar las ocho carpetas que la Fiscalía presentó como acerbo probatorio en contra de Wilfran Quiroz, la juez de control de garantías, decidió suspender la audiencia de imputación de cargos hasta el próximo viernes a las 8:00 de la mañana.

El proceso concita la atención de los cartageneros toda vez que está la cabeza principal del clan de los Quiroz atendiendo el requerimiento de la justicia.

El polémico constructor no se allanó a ninguno de los cargos imputados por la Fiscalía. El ente investigador, en la diligencia que se adelantó desde las 9:00 de la mañana, demostró que en varias oportunidades lo fueron a buscar a la residencia que tenía por cárcel y no se encontraba en dicho domicilio.

La Fiscalía aclaró en su intervención que “cuando fueron a buscar a Wilfran al domicilio donde cumplía casa por cárcel, encontraron a un vigilante y a un ciudadano de nombre Eduardo Enrique Salcedo. Ese hombre manifestó que residía en ese inmueble desde el pasado 1 de diciembre con su esposa y su hija menor de edad. Además dijo que lo recibió en arriendo a una señora y que conocía a Wilfran por negocios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.