Bolívar

Se accidenta bus donde iba Mr. Black: su esposa está entre los heridos

El conductor del vehículo habría sufrido un preinfarto cuando el carro se movilizaba a la altura de Turbaco, Bolívar.

Un bus en el que se movilizaba el artista de champeta Mr. Black y su esposa Yuranis León se volcaron en la mañana de este domingo en la vía de San Onofre-Cartagena, kilómetro 95, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar.

De acuerdo con la Policía de Cartagena, el accidente se habría registrado luego de que el conductor del vehículo sufriera un preinfarto.

“Se reportan tres personas heridas que fueron trasladadas a un centro de salud. La esposa del cantante también recibió varios golpes”, señaló la institución armada.

Junto al artista de champeta iban otras 19 personas que resultaron ilesas. Testigos aseguran que cuando el conductor sintió dolor en el pecho “bajó la velocidad del bus, pero fue imposible que el copiloto tomara el control del carro”.

Las autoridades señalan que el personal regresaba a la capital de Bolívar luego de una presentación en Necoclí, Antioquia.

 

El cantante tras el accidente de tránsito.

Habla el cantante

Mr. Black no dio espera y subió un video a un redes sociales contando lo que sucedió.

“Muchos se preocupan qué pasó. Al conductor le dio un preinfarto. Gracias a Dios ya él sentía lo que le estaba dando y comenzó a bajarle la velocidad. Este video es para agradecerles. Volvimos a nacer, estamos vivos”, dijo el cantante de champeta.

El intérprete del ‘Serrucho’ también se refirió al estado de salud del personal que trabaja con él.

“Yo sé que hay muchas personas preocupadas por nuestra salud, pero quiero decirles a todos los que se están preguntando que gracias a Dios estamos con vida. Mis músicos están bien, solo hay como dos o tres con lesiones mínimas”, manifestó en el video publicado en sus redes sociales.

Sobre su esposa Yuranis León, que fue una de las que recibió algunos golpes en el accidente, dijo: “Yura está en la clínica esperando unas placas, pero quiero darle gracias a Dios porque no pasaron las cosas a mayores. Las cosas materiales después se rescatan”.

Con estas declaraciones, ‘El presidente’ de la champeta deja un poco más tranquilos a sus seguidores y fanáticos, quienes estaban a la espera de que el artista se reportara tras el accidente. 

Así quedó el automotor luego del percance vial registrado este domingo.
 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.