El Heraldo
Cortesía.
Bolívar

Migración Colombia detiene en Cartagena estafador norteamericano

Starr de 52 años de edad, quien residía en la ciudad de Barranquilla y se encontraba en permanencia irregular en el territorio nacional desde el año 2015.

Oficiales de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Cartagena al ciudadano norteamericano Glen Wayne Starr, quién era buscado por las autoridades de su país, a través de circular roja de Interpol, por el delito de estafa.

Starr de 52 años de edad, quien residía en la ciudad de Barranquilla y se encontraba en permanencia irregular en el territorio nacional desde el año 2015, fue detenido gracias a una alerta emitida por los sistemas de seguridad de Migración Colombia, que lo ubicaban en el sector de Bocagrande, en ciudad heroica.

De inmediato, un grupo de Oficiales de Migración adscritos al Centro Facilitador de la ciudad de Cartagena,  se dirigieron hacia el sector de Bocagrande, una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad de Cartagena, con el fin de poder dar con la ubicación exacta del ciudadano extranjero.

Luego varios minutos de espera, Glen Wayne Starr fue ubicado cuando ingresaba a un apartamento de la zona.

Tras ser requerido por los Oficiales de Migración, quienes le notificaron la circular roja en su contra, el ciudadano norteamericano fue trasladado hacia el Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Cartagena, donde se verificó su plena identidad, así como la vigencia de la circular en su contra.

Glen Wayne Starr quien, según lo manifestado a los Oficiales de Migración, habría dejado de pagarle a un banco en los Estados Unidos, cerca de 950 mil dólares, fue dejado a disposición de la SIJIN de Cartagena para la legalización de su captura y, en caso de ser hallado culpable, podría ser condenado a 20 años de prisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.