El Heraldo
Bolívar

Magangué y Arjona, los municipios donde hubo más riñas en el puente festivo

Las autoridades informaron que se realizaron 31 capturas en el departamento de Bolívar.

El Departamento de Policía Bolívar, en acciones preventivas y operativas desplegadas durante el puente festivo, logró la captura de 31 personas por la comisión de diferentes delitos.  

Las labores desarrolladas también dejaron el decomiso de 250 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco; 30 armas blancas y tres armas de fuego, de las cuales dos son revólveres y una pistola 9 milímetro.  

Los detenidos se encuentran inmersos en delitos como: homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, hurto, fabricación o porte de estupefacientes, fugas de presos, falsedad en documento público, lesiones personales, asonada, falsedad marcaria, receptación, entre otros.  

Como balance de estas acciones se impusieron 31 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana. Se atendieron 66 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 63 requerimientos por exceso de volumen.  

Sobre este último aspecto, se destaca que la mitad de las riñas atendidas se registraron en Arjona (22) y Magangué (21), por lo que estos dos son los municipios en donde más se registró indisciplina social durante el puente festivo.  

Otros municipios donde también se atendieron casos de riña fueron El Carmen de Bolívar (11), San Juan de Nepomuceno (7) y Mompox (5).  

"Desde el Comando de Policía Bolívar seguimos comprometidos con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, por lo que venimos realizando todos esfuerzos que sean necesarios en ese objetivo y como resultado se destacan las 66 riñas atendidas, los 31 comparendos impuestos y las 31 capturas, que se generando en el puente festivo de “Día de la Asunción de la Virgen María”, dijo el Coronel, Tahir Rivera Suescún.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.