El Heraldo
Bolívar

Capturan a coordinador de colegio que abusó de una menor en Cartagena

Una menor de 12 años fue abusada, según la Fiscalía, en dos ocasiones dentro del plantel educativo.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el coordinador de una institución educativa, presuntamente, responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, en hechos ocurridos en Cartagena, Bolívar.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre febrero y mayo del presente año cuando, al parecer, el hombre aprovechaba momentos a solas con una estudiante para realizarle tocamientos de índole sexual.  

“En desarrollo de las indagaciones fue posible establecer que la menor de 12 años habría sido agredida en, al menos, dos oportunidades por el procesado, al interior del plantel educativo. En una de las oportunidades la joven fue víctima del referido delito cuando fue a la coordinación a entregar un listado de estudiantes”, reveló el ente acusador.

 Durante las audiencias concentradas el investigado negó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados por la Fiscalía.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.