El Heraldo
Bolívar

Dimar anuncia investigación por muerte en Cholón

La autoridad marítima indicó que comenzó reuniones con el gremio marítimo para recordar las normas de seguridad y orientaciones de precaución. Así como también reforzó las inspecciones a las embarcaciones.

La Dirección General Marítima (Dimar) anunció que, a través de la capitanía de puerto de Cartagena, lleva a cabo la investigación para esclarecer la muerte de la joven de 21 años Valentina Acosta, ocurrida el pasado 30 de noviembre en Cholón.

La autoridad marítima indicó que se encuentra adelantando el proceso de audiencias, que permitirían determinar la responsabilidad de los hechos.

“La Dirección General Marítima actúa como autoridad administrativa sobre las embarcaciones y pilotos, y también otorga los permisos correspondientes para la delimitación e instalación de la señalización, en el caso de Cholón, la autorización es otorgada a Parques Nacionales Naturales Corales del Rosario, como administradora del parque. Con el fin de prevenir situaciones similares”, precisó la autoridad marítima.

Asimismo, la Dimar detalló que comenzó reuniones con el gremio marítimo para recordar las normas de seguridad y orientaciones de precaución. Así como también reforzó las inspecciones a las embarcaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.