Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bolívar

Dimar anuncia investigación por muerte en Cholón

La autoridad marítima indicó que comenzó reuniones con el gremio marítimo para recordar las normas de seguridad y orientaciones de precaución. Así como también reforzó las inspecciones a las embarcaciones.

La Dirección General Marítima (Dimar) anunció que, a través de la capitanía de puerto de Cartagena, lleva a cabo la investigación para esclarecer la muerte de la joven de 21 años Valentina Acosta, ocurrida el pasado 30 de noviembre en Cholón.

La autoridad marítima indicó que se encuentra adelantando el proceso de audiencias, que permitirían determinar la responsabilidad de los hechos.

“La Dirección General Marítima actúa como autoridad administrativa sobre las embarcaciones y pilotos, y también otorga los permisos correspondientes para la delimitación e instalación de la señalización, en el caso de Cholón, la autorización es otorgada a Parques Nacionales Naturales Corales del Rosario, como administradora del parque. Con el fin de prevenir situaciones similares”, precisó la autoridad marítima.

Asimismo, la Dimar detalló que comenzó reuniones con el gremio marítimo para recordar las normas de seguridad y orientaciones de precaución. Así como también reforzó las inspecciones a las embarcaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Dimar
  • Dirección General Marítima
  • Isla Cholón
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web