El Heraldo
Foto de referencia. Cartagena
Bolívar

Turista coreano denuncia altos precios en productos y servicios en Cartagena

En menos de un mes turistas se han quejado por los altos precios que cobran los comerciantes.

En las últimas semanas se han conocido casos de turistas que se quejan por los altos costos de los servicios turísticos y productos que se brindan en la ciudad de Cartagena.

En esta oportunidad, la denuncia fue realizada por el influencer coreano Zion Wang en sus redes sociales. 

Por medio de un video publicado en su cuenta de Facebook, Hwang asegura que luego de haber nadado en el mar, una mujer se le acerco a realizarle masajes en su cuerpo por el que le cobró $ 600 mil. En un principio el turista se negó a pagarlo, sin embargo, luego de conversar llegaron a un acuerdo terminó entregándole $ 300 mil por el servicio.

Así mismo, el joven se quejó al sentir que todos los comerciantes se querían aprovechar de él por los altos precios que le cobraban por cada producto que consumía.  Tanto así, que en el mismo video asegura, que una señora le cobró $100 mil por una ostra.

Es preciso recordar, que durante este mes varios turistas se han denunciado recurrentemente este tipo de hechos, es por eso, que las autoridades se han pronunciado en varias ocasiones afirmando que tomarían las acciones pertinentes para que no siga sucediendo este tipo de cobros excesivos en contra de los turistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.