El Heraldo
Bolívar

Este martes se realizará concierto de navidad para niños y niñas de Cartagena

El coro Voces de Esperanza y la Fundación Filarmónica del Cesar protagonizarán el evento en el Coliseo de Combate.

Este martes 6 de diciembre los niños y las niñas de Cartagena podrán disfrutar a partir de las 6:00 de la tarde el concierto 'Navidad COOntigo' en el parqueadero del Coliseo de Combate, de la Villa Olímpica Fidel Carrasquilla Mendoza.

La jornada comenzará con la presentación del coro 'Voces de Esperanza', de la Fundación COOntigo, una de las organizadoras del evento; y tendrá como invitada especial a la Fundación Filarmónica del Cesar.

Alicia Ramos, directora de la Fundación, explicó que esta puesta en escena cultural, que lleva la navidad a la Unidad Comunera de Gobierno número 6, se realiza en el marco del programa 'Sexualidad sana'.

“Desde este programa hemos venido articulando a diferentes actores públicos y privados, buscando favorecer la vida saludable, la toma de decisiones responsables, informadas y autónomas sobre la sexualidad de niños, niñas y adolescentes”, afirmó.

Igualmente reveló que para el concierto 'Navidad COOntigo' el coro tiene preparadas nueve obras musicales, dos de las cuales se interpretarán con el marco musical de la Filarmónica del Cesar.

El evento culminará con el encendido del árbol de navidad para la zona suroriental de Cartagena.

La Alcaldía de Cartagena entregará durante el evento regalos a niños y niñas asistentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.